Luego de haber sufrido una serie de abortos y cansada de tratar de quedar embarazada, una mujer acudió junto a su esposo a una clínica de fertilización asistida en Gafsa, Túnez. Luego de haber recibido tratamiento, la mujer, que trabaja como maestra, quedó embarazada de doce bebés.
"Esta fecundación ahora representa un riesgo colosal para la madre", dijeron los expertos que la atendieron. La madre de la que se guarda la identidad, dijo sentirse muy bien. "Me monitorean todo el tiempo, pero es necesario para que mis bebés nazcan sanos", dijo la mujer.
"Al principio pensamos que eran gemelos pero luego descubrimos que eran doce. No lo podíamos creer. Nuestra dicha creció en igual número", dijo el padre de los niños. La mujer pretendía dar a luz naturalmente, cosa imposible por la cantidad de bebés. "Doce bebés es una cosa increíble, extraordinaria realmente", dijo el doctor Mark Hamilton de la Sociedad de Fertilidad Británica.
En enero, Nadya Suleman de California, los Estados Unidos, se hizo conocida por haber dado a luz a nueve bebés y hacer un reality show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario