lunes, 10 de agosto de 2009

Analí Cabrera revela que su cáncer se extendió al pulmón




A pocos días de conocerse que su hermana Lucy también enfrentó al cáncer, la popular actriz Analí Cabrera reveló que el cáncer de mama que padece no se ha detenido y que luego de un intenso tratamiento el tumor ha hecho metástasis, lo que ha afectado a su pulmón derecho. Sin embargo, aseguró que seguirá luchando con la enfermedad hasta poder derrotarla.


“Ahora sí estoy lista para decirlo, porque antes no sabía que podía pasar. No quería alarmar a la gente, pero sigo en un duro tratamiento”, declaró la popular “Chelita” al programa “Reporte Semanal”, donde explicó que sus venas se encuentran atrofiadas y es consciente de que la metástasis podría afectar a otro órgano, por lo que deberá continuar con su tratamiento.

No pierde la fe y seguirá con su tratamiento

“Este cáncer es agresivo, se trepa inmediatamente, es veloz, entonces me corresponde ser más rápida que él. Las venas me molestan porque no las encuentran, las tengo malogradas en una mano por los químicos. Se han atrofiado porque se endurecen y ya no pueden funcionar”, comentó Analí Cabrera, aunque muy positiva, porque desea seguir viviendo.

“Cuando voy a mis evaluaciones pienso que tengo que hacer mis seis quimioterapias y que ahí termina todo, pero luego me mandan a hacer más y me molesto conmigo misma, no con Dios, porque a él le estoy súper agradecida. Se me acaba la fe, pero después pienso, me calmo y pongo mi mente estable”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario