lunes, 17 de agosto de 2009

Juan Pajuelo defiende a su hermano, jefe de la iglesia 'Pare de sufrir'


El presidente de la cuestionada iglesia 'Pare de sufrir', Jesús Pajuelo Chávez, es hermano del futbolista Juan Pajuelo, quien hace varios años integró la selección nacional.

Hace una década, el actual zaguero del Sport Boys del Callao se integró a este grupo religioso por una invitación del brasileño Eduardo Esidio, cuando ambos eran compañeros en Universitario.

''Yo fui el primero de mi familia en entrar a la iglesia, luego invité a mi hermano Jesús, que ahora es el presidente'', le dijo Pajuelo al diario Trome.

El futbolista denfendió a su iglesia de las acusaciones y aseguró que 'Pare de sufrir' es independiente de las denuncias de lavado de dinero que se dieron en Brasil. No obstante, en la iconografía del grupo en Perú se ve el logotipo de la iglesia universal.

''La iglesia me cambió la vida, y por eso soy un verdadero hombre de Dios. Él se encargará de todo'', anotó Pajuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario