jueves, 13 de agosto de 2009

Principal testigo del caso Petroaudios está grave en Hospital


Giselle Giannotti, testigo clave en el emblemático caso de los Petroaudios, se encuentra internada en el Hospital Arzobispo Loayza debido a un fuerte cuadro de gripe AH1N1 y tifoidea. Giselle Giannotti está grave de salud.


Según un informe de Caretas, Giannotti, quien se encuentra encadenada a una cama del pabellón 4-I y con una mascarilla que solo deja visible sus ojos, tiene antecedentes de cáncer a los ovarios. Sin embargo, luego de que el 21 de julio la jueza María Elena Martínez, titular del 34 Juzgado penal y que ve el caso de Giannotti, ordenara que la testigo sea recluida en el penal de Chorrillos, Giannotti presentó hemorragias internas, gripe AH1N1 y tifoidea.

A los tres días de ser encarcelada en el penal, la testigo clave del caso de los Petroaudios fue internada de emergencia en el pabellón 4-I, el cual solo está reservado para pacientes con gripe A. Giannotti , quien es madre de dos mellizos, era ejecutiva de ventas de Business Track, empresa implicada en el caso de los Petroaudios. A Giannotti se le encontraron todos los audios del chuponeo a Rómulo León Alegría y a Alberto Quimper.

La principal testigo es procesada por los delitos contra la tranquilidad pública, asociación ilícita, violación del secreto de las comunicaciones, violación de la correspondencia e interferencia telefónica. Dichos delitos tienen una pena máxima es de seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario