miércoles, 19 de agosto de 2009

Frases para matar una relación

No se te ocurra soltar algunas de las frases que aquí te mencionamos. Podrías estar matando tu relación...a menos que quieras hacerlo.

Es la primera vez que me pasa, no es que no esté excitado.
¡Ya termina, tengo cosas que hacer!
Me parece que has subido de peso
¿Dónde aprendiste a hacer eso?
¿Eso es todo?
Me estoy durmiendo, pero sigue si quieres.
¿Podrías bañarte antes?
La teta de tu hermana es igual de peluda que la tuya. Lo bueno es que tú te afeitas.
Me haces recordar a alguien
Antes lo hacías mejor, ¿qué paso?
No hagas esos ruidos.
Buena pose, pero no te sale muy bien.
Lávate los dientes antes de besarme.
¿Te molesta si te pongo la almohada en la cara?
¿No crees que necesitamos salir con otras personas?
Te voy a poner un monumento… pero encima.
Gorda (y no te lo digo de cariño)
No eres tú, soy yo.
Te amo mucho pero no quiero hacerte daño.
Mi mamá hubiera preparado este plato con…
¿No has pensado en una cirugía plástica?
Mejor apaga la luz.
En este momento solo estoy enfocado en mi trabajo.
Estoy con el pelo mojado porque estuvo lloviendo en la calle.
Me provocó una chelita y paré en el grifo.
Necesitamos un tiempo para reflexionar.
No tenemos las mismas metas.
No era yo, estuve poseído.
¿El gimnasio estaba cerrado?
No te regalé nada porque no creo en los aniversarios.
Si no fuera por mí hubieras sido igual de prosti que tu hermana.
¿Has visto el tatuaje de la de tu prima?
Salió igual a ti, lo importante es que está sano.
Te lo juro mi amor, mi abuelo era negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario