martes, 4 de agosto de 2009

Graciela de Losada: "Quiero a Felipe Tudela y sólo la muerte me hará olvidarlo"

Expresando en su rostro dolor, Graciela de Losada confesó que quiere a Felipe Tudela y Barreda y aseveró que “solamente la muerte lo hará olvidar”. “Yo lo quiero mucho y solo la muerte me hará olvidar a Felipe”, manifestó al programa ‘Enemigos Íntimos’ desde Miami.

Al ser consultada que el patriarca de los Tudela denunció que fue secuestrado por un año y siete, De Losada dijo que a “este es nuevo Felipe no lo reconoce”. Agregó que no se arrepiente de nada y que lo volvería a hacer lo mismo, y aseveró que don Felipe “está sufriendo mucho” en Lima.

“Yo lo quiero muchísimo y siempre lo he querido. Lo extraño pero tendré que rehacer mi vida”, subrayó tras sostener que don Felipe “se ha convertido en un títere y muñeco” de sus hijos.
Finalmente, aseguró que está tranquila porque tiene paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario