Un estudiante de Chicago, de 20 años de edad, fue cómplice de la publicación de un cartel que representa a Barack Obama como el villano Guasón de Batman, El cartel generó polémica y opiniones dividas entre los simpatizantes de Obama y sus detractores.
La imagen, que muestra el Presidente con la cara blanca y manchada de pintura roja es acompañada por la palabra socialismo. Firas Alkhateeb dijo que sólo agregó pintura blanca y roja a un cartel de Obama que estaba colgado en la calle porque se le ocurrió de forma repentina y bajo ninguna intención política.
Asimismo, Alkhateeb, salió del anonimato cuando otra persona, aún no identificada, agregó la palabra Socialismo, la cual generó polémica. Los partidarios del presidente estadounidense denominaron a la imagen como mezquina y peligrosa.
Por su parte, un portavoz de la política urbana de Los Ángeles dijo que el dibujo que representa al presidente como demoníaco y un socialista va más allá de lo político. Al parecer, la persona que agregó la palabra Socialismo tiene la finalidad de criticar a Obama por sus planes para crear un programa de cuidado de la salud valorizado miles de millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario