jueves, 13 de agosto de 2009

El brusco ascenso en la vida de Liliana Castro Mannarelli


Liliana Castro Mannarelli, la ex pareja sentimental de Eva Bracamonte Fefer y sindicada como autora intelectual del asesinato de Myriam Fefer, parece haber vivido una versión moderna de un cuento de hadas. De trabajar hace unos años como mesera en Larcomar, a ganar $ 5 mil dólares mensuales dirigiendo la empresa que tenía la empresaria limeña asesinada en agosto de 2006.

Según fuentes policiales, el rápido ascenso en la vida de Castro Mannarelli es uno puntos fuertes de la investigación del caso Fefer. A continuación algunas de las pruebas que incriminarían a la joven ex pareja de Eva Bracamonte Fefer.

Pruebas que la comprometen:

Al día siguiente del asesinato de Myriam Fefer, Eva Bracamonte invitó a vivir a Liliana Castro a la residencia en San Isidro y pasó a manejar el Mercedes Benz del abuelo Fefer. En el 2007, un año después del crimen de la empresaria, Eva expulsa a su hermano Ariel Bracamonte de la casa y nombra a Liliana Castro Mannarelli como encargada de hacer la repartición de bienes.

En el 2008, Eva la nombra gerente general adjunta de la inmobiliaria Sideral, con un sueldo de $ 5 mil dólares y con poderes absolutos sobre los bienes de la empresa.

Flavio Castro Otero, padre de Liliana, tiene un taller mecánico de motos y autos. El sicario colombiano, Hugo Trujillo Ospina, durante su estancia en Lima trabajaba reparando motos. El rápido ascenso en la vida de Liliana Castro Mannarelli. De ser mesera en un conocido restaurante de Larcomar a ganar $5 mil dólares mensuales como gerente de la inmobiliaria Sideral, de propiedad de la difunta Myriam Fefer.

En Abril de 2008, cuando fue detenido por extorsión en Argentina, Trujillo Ospina no tenía dinero para contratar a un abogado. Luego de las pruebas de ADN, presentó a un letrado para su defensa. Desde el equipo Nextel que utiliza Liliana Castro Mannarelli se hicieron llamadas que, según la policía, son “descartables” y muy difíciles de rastrear.

Los viajes que realizó Castro Mannarelli a la Argentina en setiembre y noviembre de 2008. Además, la versión que desde argentina habría mandado a pedir a la inmobiliaria $ 5 mil dólares.
Liliana Castro es sobrina de Luis Mannarelli Rachitoff, miembro del “Clan Calígula”, arrestado en 1993 por robo de joyas y por comercialización de drogas en 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario