De acuerdo a la sicología, el nombre que le das a tu perro o gato no es un acto del azar. ¡Mira la razón aquí! Hubo un tiempo en que prácticamente todo el mundo nombraba a su perro Rex o Bob, si es que eran machos, o Fifi o Lady si es que eran hembras. Pero eso está completamente out. Actualmente es posible ver que las personas bautizan a sus mascotas caninas o también felinas con nombres tan sofisticados como Alfie, Max o Maite.
Todo esto no es al azar, de acuerdo a la sicología, el nombre que uno le pueda dar a una mascota dice mucho acerca de nuestra personalidad. Es por esto que especialistas han dividido a las personas en tres grupos de acuerdo a esto.
En el primer grupo están las personas que siguen poniéndole a sus mascotas nombres de antaño como Fido. Respecto a ellos, se puede decir que se trata de personas con poca creatividad e imaginación en varios ámbitos de su vida. Son individuos que no tienen mucha paciencia y que se dan poco tiempo para sí mismos.
En el segundo grupo están quienes bautizan a sus perros u otro tipo de mascotas con nombres como Fidel, libertad, Obama, Farkas, África, etcétera. En este caso se trata de individuos que les gusta mucho la contingencia y que quiere decir algo a través de cada uno de sus actos en este mundo, incluso al nombrar a su mascota.
Y por último el tercer grupo está liderado por personas que nombran a sus perros inspirados en grandes marcas como Prada o Gucci o también por famosos de Hollywood como Cher, Marilyn y hasta por cantantes como Bob Marley, Elvis etcétera. Este grupo pertenece a los lúdicos, personas que gustan de los flashes y de la atención y que quieren que también sus mascotas tengan un poco de glamour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario