martes, 25 de agosto de 2009

Ariel Bracamonte: “Estoy indignado con el llanto de mi hermana”


Ariel Bracamonte, hermano de la principal implicada en el asesinato de su madre, Myriam Fefer, mostró su indignación y no cree que el llanto de Eva Bracamonte en un programa de televisión. Dijo no creer que sus lágrimas sean por su progenitora, sino producto de la desesperación al sentir que se le acaba el tiempo y que todo indicaría que sería la autora intelectual del crimen.

“Acá se está tratando de hacer un guión con la muerte de mi madre, acá están tratando de vender un producto a los medios (…) Un llanto que en tres años nunca se dio, ni siquiera cuando murió mi madre”, remarcó Ariel.

Como se recuerda, Eva Bracamonte apareció en un programa de televisión en donde mostró un lado de su personalidad nunca antes visto, rompió en llanto y defendió a Liliana Castro Mannarelli de las acusaciones que se han generado en los últimos días. “Yo no puedo entender que alguien piense que yo maté a mi madre y que Lili es mi cómplice, cuando Lili es la persona más buena del mundo”, señaló Eva Bracamonte, acusada por el fiscal Fidel Castro como autora intelectual del asesinato de Myriam Fefer.

Al mismo tiempo, Eva remarcó que Liliana Castro ha sido la única persona que ha estado con ella desde el comienzo y que ella no tenía por qué vivir esta situación y que por ello y muchas otras razones le dio las acciones de la empresa inmobiliaria Sideral. “Ella no tenía porqué vivir eso, por eso y muchas cosas más le di las acciones de Sideral porque Lili es más merecedora que yo de la herencia de mi abuelo (…) Para mí los bienes materiales no interesan”, sentenció Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario