martes, 8 de septiembre de 2009

Myriam Fefer practicaba brujería para protegerse, revela Marco Antonio Talledo

Marco Antonio Talledo, director de un Instituto de Artes Esotéricas, reveló que la empresaria Myriam Fefer sí realizaba prácticas de brujería para protegerse “de las malas vibras”, pues al parecer intuía su asesinato.

Según un reportaje de ‘Punto Final’, que recoge el diario ‘Perú.21’, Talledo indicó que elaboraba la 'magia blanca’ y no la 'magia negra’. Como se recuerda, tras el crimen, los efectivos policiales encontraron tres altares en un cuarto cercano a la habitación de la víctima.

Asimismo, contó que tres meses antes de la muerte de la empresaria “ella estaba obsesionada con hacerse baños de protección, por eso fabricó altares”.

Por otro lado, horas después del crimen de Fefer, la Policía halló un vaso roto en la habitación de la víctima. Este recipiente –según informa el programa– tenía huellas de lápiz labial que no pertenecerían a la occisa ni a las acusadas de ser autoras intelectuales del homicidio. El hallazgo del vaso roto con marca de lápiz labial habría sido ratificado por Simón Huarcaya, ex mayordomo de la empresaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario