Magaly Medina se pronunció respecto a Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli, investigadas por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, quienes se entregaron ante las autoridades. La periodista criticó a la prensa que hace de "juez" en el caso.
"Lo que me asombra es cómo los periodistas nos hemos convertido en jueces, en quienes dictaminan la suerte de una persona acusada de un delito. Lo escucho todos los días en programas, lo leo en columnas, piden cárcel, cárcel, cárcel para estas chicas", sostuvo Magaly en su espacio de Radio Capital.
"Todas las noches escucho comentarios de gente que no tiene un pasado precisamente santo diciendo: '¡Tienen que ir a la cárcel ya!'. Digo yo: '¿Alguno de ellos estudió derecho? ¿Alguno de ellos pasó la prueba para ser juez, fiscal?'. Eso me parece lamentable", acotó.
"Luego de ver tanto a Ariel Bracamonte Fefer en televisión me causa pena ver esta destrucción familiar y me causa mucha pena por esta chica Fefer y Liliana Castro Manarelli. Como público y como periodista no sé si sean culpables", sentenció. "No hay que hacer caso de algunos titulares de la prensa. Hoy en un periódico se lee: 'Internas de Santa Mónica se frotan las manos por Eva y Liliana que ya tienen orden de captura por asesinato de Myriam Fefer'. Esto puede estremecer a cualquiera que tenga orden de detención y hacer que se muera de miedo", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario